domingo, 31 de diciembre de 2006

Fin de año

Poco tiempo, mucha gente, mucha fiesta, muchas ganas.
En fin, de manera harto cutre (prometo hacer un post con mis desventuras de fin de año y fotos para el dos o tres de enero).
Agradecimientos:
  • A Toxcatl y su enfermero, deseando que el año nuevo nos veamos y los reyes le traigan todo lo que pedisteis u/y/o deseais (menos la maqueta del halcon milenario a tamaño natural que pidió el enfermero que como se entere Toxcatl lo mata).
  • A Jaqtlz, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, portador de Andúril, que perseguirá la maldad allá ande se le presente cualquier circunstancia y lugar. Te deseo que tanto tu herbolaria como el cookie monster no te dejen dormir en toda la noche a base de descatalogados villancicos version Manolo Escobar y Las supremas de Mostoles.
  • A Gwaihir, que los vientos y aires le sean propicios.
  • A mi chatina querida en la distancia, todo mi cariño.
  • A Raisah y Alhana, venturosos destinos.
  • A los amiguetes de CRG, mas tiempo libre para una sana aficcion como son los comics.
  • A los que conozco poco o apenas conozco o casi conozco, salud, dinero y amor.
... seguro que se me olvida alguien importante, piensa Xtebra, piensa.

... Bueno, en fin, pos eso, queda poco, feliz mil novecientos noventa... estooo, feliz dosmilcinco, (y no hagais chistes faciles con la rima).
XD.

7 comentarios:

Toxcatl dijo...

¿maqueta del halcon milenario a tamaño natural??
Pos no se si va a caber junto con el chacram de Xena que incluye caballo y todo y la maqueta del enterprise de Jan Luc Piccard a tamaño natural que me he pedido yo... hummm sera cuestion de ir mirando espacio o alquilarse algun trastero
¿alguien conoce algun sitio donde puedan alquilar el espacio de tres o cuatro campos de futbol a un precio asequible??

Burnout. dijo...

No sabía yo que fuerais tan frikis el Enfermero y tú.
Deberíais haber empezado por pedir La Luna de Endor para empezar que así os cabe todo, y así poner el plantel...de maría...
(ES una broma...)

¿Entonces no me van a traer la espada bastarda de Conan el Bárbaro? Y eso que le puse 10 euros en sellos de urgente...
(Yo también tengo que hacermelo mirar...)
Un saludo

Toxcatl dijo...

y esto es _solo_ el principio; tenemos pensado perpetrar la especie en un futuro... sus vais a cagal!!!!

Xtebra dijo...

Había oido curiosas formas de decirlo pero "perpetrar la especie en un futuro" .... XDXDXD.
Yo siempre quise casarme vestido de jedi, pero no se si alguna incauta me concederá el deseo alguna vez.

Toxcatl dijo...

¡de jedi!!!
Enfermerooooooo ¿que talla gastas en uniforme jedi???

Burnout. dijo...

A mi en el juzgado no me dejaban entrar en taparrabos... Y la armadura con sus 60 Kg de peso, pues como que tampoco...
Pero el vestido de ninja lo tengo a mano... Con katana y wakizashi incluido...

Un saludo.

Burnout. dijo...

Oye que si hay que ir de Chewbacca se va... Total, dejarme crecer los pelos unos cuantos meses...
Es que de Ewok no doy la talla,(mas bien la de dos) pero lo podemos suplir poniendo a uno de mis gatos atado al pecho del Cookie Monster: Da el pego...