jueves, 14 de diciembre de 2006

Oigaaaaaaaa, abuelita

Por motivos ajenos a mi voluntad parece ser que los habituales de este blog tienen problemas para escribir comentarios. Como no se si es por mi causa o porque anden modificando los de blogspot queda dicho que el quiera quejarse u/y/o mandar jamones o amigas solteras puede localizarme en gmail (suelo leer el correo como mucho cada 3 dias si ando de juerga / fin de semana / liado). Yo sigo aqui, es para avisar por si alguien ve algo raro. Lamento el fallejo, revisaré la valvula de anubio y los forlayos de proton a ver si veo algo raro.

Nota aparte que no tiene nada que ver. Mi simpatiquisima prima Toxcatl me proponía los siguientes piropos / entradas para ligar:
  • Hola guapa ¿te gusta el pimiento?
  • ¿Vienes mucho por aqui?"
  • Con ese paraguas taaan pequeño, igual te mojas; si quieres te acompaño a casa con mi paraguas tamaño xxxl
Estos son los mios mas acordes con mi personalidad (conste que el del pimiento me ha encantado):
  • Bonito perro, ¿Tiene número de teléfono?
  • No como porque pienso en ti; no ceno porque pienso en ti; y no duermo porque tengo hambre.
  • ¿Crees en el amor a primera vista, o vuelvo a pasar?

7 comentarios:

ERGNAS dijo...

Yo ya creo que te conté la tactica de un amigo mío: llegaba a la tía de turno y le soltaba:
-¿Me das un Euro?- y ella le respondía:
-¿Por qué?-
-Por que va a ser lo único que me lleve después de que te haya dicho lo guapa que eres-
Y dejaba a la tía descuadrada, lo cual es ya un punto a tu favor... El resto es labia (que por lo que veo, si quisieras, no te falta)
Un saludo.

Xtebra dijo...

Hombre, gracias.

Toxcatl dijo...

Los dos primeros se pueden usar donde quieras; el primero, infalible si ella es fan incondicional de Sin Chan; y el segundo era solo por el tema de la del autobus.-
Tio, yo que se, como dicen en mi pueblo que pa torear y pa casarse hay que arrimarse pero a mi se me acerca un pidiendo un euro y con semejante retahila y lo menos se se lleva es un corte que le deja mas seco que la mojama (simpatica que es una en el tema ligar y eso).-

Xtebra dijo...

Dicen mis amigos en similes taurinos que me falta espada (y no es una metafora). Que de torear me pinto solo, poca vergüenza, bastante labia y salero. Lo que me da es cosilla esto de entrar a matar. No se, no me doy librado de los fantasmas de mi ex (y eso que va pa 2 años).
En fin, malo será, yo creo en el Karma y cada vez que veo "mi nombre es Earl" me sube la moral.

ERGNAS dijo...

Toxcatl: habría que verte la cara... Porque te aseguro que ese tío se ha llevado más gatos al agua que pa qué con esa tontería...
Un saludo.

ERGNAS dijo...

Xtebra: Imagínate que estas representando romeo y julieta, que representas un papel, si quieres imagínate que eres Han Solo conquistando a Leia y piensa más en las palabras que en lo que significan. Y te encontrarás muy ocupado err... un rato después.

Queremos que experimentes con las ideas que te pasamos (las que estimes oportunas) Si funcionan, nos repartimos los beneficios del libro...

Suerte y un saludo.

Toxcatl dijo...

Necroscopio: un dia de estos hare una breve (esta vez si) cronica de lo que supuso en mi vida el año 95 (y es que estuve mmmuy ocupada espantando moscones y alguna moscona)