viernes, 22 de diciembre de 2006

Ochentaysietemildoscieeeeentosdoce miiiiiiiiil euros




5 comentarios:

Toxcatl dijo...

Me habeis hecho saltar las lagrimas, bandidos!!!!
Muchos besos y muy felices navidades.-

Xtebra dijo...

Espero que de felicidad.
Jeje, mi paso se nota en que siempre estoy riendo (hubo una temporada en que no) pero me voy recuperando y casi soy el que era. Tengo una gran cicatriz que se quedará ahí para siempre pero si el Harrison Ford ese triunfa con la cicatriz en el menton no veo por que tenga que ser malo que yo tenga una en el corazon

Toxcatl dijo...

Bueno, bueno, ya veo que nos ponemos sentimentaloides y esto no puede ser!!!
A ver si grabamos arrgo el enfermero y yo y te lo mandamos; si suena a fraguel, no digas que no te lo avisé...

Xtebra dijo...

Lo usaré de melodía para el mobil.

Burnout. dijo...

Sois los dos unos pendejos rompecorazones, pero que sepais que no suelto ni una lagrimilla!!!
Un saludo